Hacemos un trabajo de reflexión y estudio con el cliente para determinar y detallar cuáles son sus necesidades y deseos, presentes y futuros.
Representamos a nuestro cliente en la compra, venta o alquiler de un bien inmueble. Estudiamos sus necesidades, hacemos las búsquedas y visitas de los inmuebles que cumplan sus expectativas, analizando la situación legal, las calidades constructivas y de mantenimiento, negociando el precio y redactando los contratos para proteger sus derechos, logrando que su elección no le genere problemas.
Hacemos un trabajo de reflexión y estudio con el cliente para determinar y detallar cuáles son sus necesidades y deseos, presentes y futuros.
Realizamos una preselección de inmuebles, compradores o arrendatarios que cumplen con sus demandas y necesidades a través de todos los canales disponibles.
Visitamos previamente los inmuebles preseleccionados para analizar su estado constructivo y de mantenimiento. Obtenemos toda la información necesaria para lograr una compra, venta o alquiler seguro, elaborando un completo informe.
Coordinamos las visitas de interés para el cliente, acompañándole a los inmuebles seleccionados o a los interesados en su inmueble.
Asesoramos e incluso negociamos por el cliente los precios y condiciones de compra, venta o alquiler, incluyendo financiación hipotecaria.
Obtenemos y examinamos toda la documentación necesaria para lograr una compra, venta o alquiler seguro de la finca, analizamos y redactamos todos los contratos, encargos y minutas de escrituras públicas a otorgar, asistiendo el día de su firma.
Proyectos gestionados por nosotros.
Toda empresa patrimonial familiar necesita disponer de consultores externos expertos en gestión inmobiliaria, que dan una visión distinta por no formar parte de la unidad familiar que está más involucrada emocionalmente, que aporten fórmulas que faciliten su crecimiento y rentabilidad.
Analizamos las unidades inmobiliarias que conforman el patrimonio, confeccionando informes con propuestas de inversión, transformación y crecimiento para aumentar las rentabilidades. Armonizamos la gestión de la empresa con las necesidades individuales de los miembros familiares. Asesoramos y gestionamos todos los procesos implicados en la realización de obra nueva, rehabilitación o mantenimiento.